Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
6
Ciencia ficción. Acción Minisecuela de "Terminator 2: Judgment Day" creada por Universal Studios como una atracción para diversos parques, que reúne al director James Cameron y a los actores principales. El T-1000 continúa persiguiendo a John Connor, y el Terminator T-800 intenta eliminar al T-1000 en una batalla a través del tiempo que les lleva hasta el futuro, al edificio de Cyberdyne donde se oculta Skynet. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2020
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Experiencia interactiva en un parque de atracciones, en la que se combinaba la presencia real de unos actores -no los originales- interpretando a los personajes de "Terminator 2", junto a cortometrajes en 3D, filmados ex-profeso para este evento, e interpretado por el elenco original del mencionado filme.

Está claro que Cameron estaba muy orgulloso de la creación del archienemigo de la humanidad Cyberdine, ya que ambos cortos empiezan con el logo de la empresa. El primero es una especie de tráiler ficticio promocional, sobre las virtudes de la misma y como sus logros mejorarán la vida de los ciudadanos, viéndose interrumpido por los Connor-madre e hijo- para desvelar que tras esa empresa se esconde aquella inteligencia artificial que acabará con la humanidad. En el segundo corto, más interesante y que explica el título de la atracción, un motorista que encarna a Schwarzenegger rescata al actor que encarna a Furlong en el escenario real de la atracción y se adentran por la pantalla - como en el film de Woody Allen- en el futuro apocalíptico de la Terminator original, en una espectacular persecución entre explosiones, ruinas y calaveras, enfrentándose a otros robots y terminators y, como fin de fiesta, a una inmensa araña de metal líquido que protege el núcleo de la maligna inteligencia artificial. Todo ello aderezado con magníficos efectos especiales.

Un producto ligado a una atracción en vivo, con las limitaciones que ello supone para su exhibición de manera independiente, pero que, aún y así, hará las delicias de los fans, máxime si pensamos en el último y desastroso filme de la saga.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow