Haz click aquí para copiar la URL
Madagascar Madagascar · París, Texas
Voto de Hanshiro Tsugumo:
2
Western Django, ex-pistolero ahora convertido en un hombre pacífico, se ve obligado a empuñar las armas nuevamente a causa de la sinceridad de una antigua amante, quien antes de morir le confiesa haber tenido una hija de ambos... Secuela "oficial" de Django, el clásico de Sergio Corbucci, nuevamente interpretado por Franco Nero. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Subproducto de claro corte ochentero, que intenta de forma ridícula ser la secuela de uno de los mejores y más influyentes spaghetti western de la historia. La historia no tiene ni pies ni cabeza, con el típico héroe ya retirado de las matanzas de tipos malos, que se ve obligado a volver a la acción, con una hija que le aparece de repente, un malo malísimo acompañado de unos secuaces desfrontalizados y… voilà.

Franco Nero se enfunda en una extraña vestimenta y rescata su preciada metralleta para repartir a diestro y siniestro. La película es tan rara que es difícil situarla en una época histórica concreta (¿se supone que eso sigue siendo el lejano oeste?). En fin, una peliculilla que no alcanza el mínimo aceptable para ser secuela, de hecho se podría haber hecho exactamente lo mismo sin ser secuela de nada. Para pasar el rato, bueno, para quien no tenga el listón demasiado alto o le vaya el “sadomaso”.
Hanshiro Tsugumo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow