Haz click aquí para copiar la URL
España España · Logroño
Voto de Calvero:
5
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2008-Actualidad). En la década de 1890, el inspector de policía William Murdoch utiliza técnicas forenses radicales para la época, incluidas las pruebas de huellas dactilares y de detección, y con este enfoque más científico puede resolver los casos de homicidio más resonantes de la ciudad. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2017
9 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos viviendo una época en la que proliferan las series. Algunas son excelentes, otras normales, muchas mediocres y algunas que nos sacan más bostezos que otra cosa.

Si estuviéramos en la década de los 70 podría entender que esta serie se pusiera (aunque fuera en un canal regional como en donde la veo), pero en la actualidad no lo entiendo. Es una serie sosa. Sosa por muchas cosas, pero sólo señalaré la más obvia, su protagonista. Hacer una serie con un actor tan soso, que transmite tan poco al espectador es insufrible.
Continúo con mi crítica. Los casos, puedo decir más de una docena de capítulos que están copiados paso a paso y pista a pista a "Se ha escrito un crimen", "Colombo" o "Kojak". Es decir, no es que no sea novedosa, que no lo es, es que copia, sin vergüenza alguna, los casos de otros detectives bastante mejores que él.

En fin, si necesitan echarse una siesta, ya saben.
Calvero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow