Haz click aquí para copiar la URL
España España · Logroño
Voto de Calvero:
7
Ciencia ficción. Aventuras El Señor del Tiempo se embarca en su nueva aventura navideña el 25 de diciembre de 2016. El Doctor (Peter Capaldi) y el muy reacio Nardole (Matt Lucas) se unen a una periodista de investigación y a un misterioso superhéroe para salvar Nueva York de una letal amenaza alienígena. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2017
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero, y para no engañar a nadie, este especial navideño no es el mejor especial del Doctor Who. Nada más lejos. Mucho más divertido y entretenido el especial navideño "Doctor Who: El marido de River Song". Y mucho más interesantes otros.

Sin embargo, para quien le guste mucho Doctor Who, para quien le guste poco y para quien únicamente tenga un rato y quiera disfrutar, les aconsejo que vean este capítulo.

No hay nada especial, no hay esas cosas que hicieron impredecible y única a esta serie. Pero sigue siendo un producto que entretiene. Y por fin Peter Capaldi deja de poner su cara larga para verlo más loco que nunca. En ocasiones me recuerda al undécimo Doctor Who (Raggedy Man). El ha puesto su impronta al personaje y se le echará de menos cuando no esté, pero verlo con un registro más cómico y menos serio se agradece de vez en cuando.
Calvero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow