Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Zorthon Thrash:
7
Terror Tres chicas y un anciano son asesinados brutalmente en una casa y en pocas horas. La policía sospecha de Vicent, el extraño conserje de noche. A pesar de tenerlo bajo vigilancia, se repiten los mismos asesinatos misteriosos. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2011
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el hotel Royal Arms se están produciendo una serie de misteriosos asesinatos... las primeras investigaciones apuntan a un joven botones que trabaja en el turno de noche... cuando todo parece esclarecerse se produce un giro inesperado que lleva a las autoridades a un inquietante y sorprendente final...

Interesante y buen thriller que sorprende por su "savoir faire" muy al estilo del "giallo" italiano, (en su fondo, no en su forma) y claramente influenciado por el gran maestro del suspense Alfred Hitchcock.

Sin duda estamos ante una buena película de corte detectivesco con un guión solido, interesante e inquietante, manteniendo un buen ritmo en todo el desarrollo y que sabe ocultar muy bien toda la trama, con unas más que correctas interpretaciones, en especial destacaría la de una joven y atractiva Anne Archer ("Atracción fatal", 1987), ("Juego de patriotas", 1992).

Film quizá un tanto desconocido pero que realmente merece bien la pena rescatar y disfrutar plenamente.


Película recomendable a los amantes del "thriller", "giallo" y las pesquisas policiales.
Buena.
Zorthon Thrash
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow