Haz click aquí para copiar la URL
España España · huelva
Voto de dumbo08:
8
5,8
1.362
Animación. Acción El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el ... [+]
3 de marzo de 2016
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como bien digo en el título de la crítica, esta película es una muy entretenida entrega del universo Batman, aquí formando involuntariamente una Batfamilia, con varios de los personajes que han formado parte de su vida en algún momento.

Tanto el guión, como el desarrollo de los personajes es hábil y talentoso; ciertamente unos personajes quedan algo mas secundarios que otros, pero es normal ya que setenta y pocos minutos no dan para más. Los villanos también me parecieron apasionantes.

A mi me ha parecido un título muy bueno, de los mejores aparecidos últimamente del hombre murciélago. Espero que sigan sacando más películas en las que aparezca Batwoman o Nightwing (Dyck Grayson), creo que ambos tiene mucho potencial.
dumbo08
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow