Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Pluto:
4
Thriller. Intriga Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por otra parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y racional mente de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más ... [+]
16 de septiembre de 2008
17 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
He estado ojeando las demás críticas para ver si alguien ha entendido algo, podría dejarlo y clasificarla como una película surrealista, eufemismo que empleo para "una verdadera ola de confusión", pero de verdad que me interesa, quiero saber realmente, lo que ha significado esta hora y media de mi vida que no recuperaré nunca más, porque las imágenes eran bastante atrayentes, el argumento estaba bien, los actores eran buenos, ¿por qué han hecho esto?; por lo que he leído nadie ha entendido un pepino.

Ha habido un punto, hacía el final de la película en el que sabía que iba a ser un final abierto, pero no tanto, me ha dado la sensación de que en un momento los guionistas han parado y nos han puesto deberes: "piensa, imagina e inventa un final para nuestra superproducción"; me había hecho ilusiones y pensaba que sería como el final de Donnie Darko, de esos en los que tienes que calentarte el coco pero que por lo menos entiendes lo que has visto.

Lo siento, pero no he entendido ni el final de la trama, (si es que han enfocado un final), ni porque Ewan McGregor llevaba ropa de la sección infantil.

NOTA: No la veaís por la noche, en estas circunstancias puede invitar al sopor.
Pluto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow