Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Gurth:
4
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2014-2015). 2 temporadas. 26 episodios. Tras pasar un año fuera de la Tierra en una misión espacial, la astronauta Molly Watts (Halle Berry) intenta recuperar la normalidad de la vida familiar. Pero sus experiencias en el espacio propician una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2017
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
En toda mi vida había visto semejante desastre argumental como en esta serie. En la primera temporada no tanto, aunque ya se empieza a oler el tufillo a mierda, pero con el ambientador de buenos efectos especiales y un guión que parece misterioso uno continua tragando la bazofia. Pero ya en la segunda temporada es que es atragantamiento e indigestión total, te quedas con la boca abierta alucinando pepinillos de como se cargan de repente no sólo la historia sino el carácter de algunos personajes cambia totalmente, si ya en la primera había absurdos en la segunda ya es una ensaladas de chorradas y contradicciones que pa qué. Desaparecen además personajes principales de la primera temporada, y simplemente ponen otros y otra historia. ¿Cómo alguien puede tener tanto dinero para invertir en una serie con buenos escenarios e incluso contratando a una ganadora de un oscar y tener a un niño drogado como guionista? Si el guión es la mezcla de varias películas, mezclan toques de por ejemplo Alien, AI, Yo Robot, e incluso Ocean's Eleven, simplemente hizo un batiburrillo, lo aderezo de inconsistencias y absurdeces, lo quemó bien en el horno y ¡tachán!
Aún por encima es que debe que los directivos querían mejores ventas y unirse al carro del neofeminismo en las series y a poner los puestos más altos de poder en manos de mujeres, otra presidenta más de los Estados Unidos, además de la subsecretaria de defensa, si ya se va a hacer raro ver una serie sin una presidenta de los Estados Unidos, otra serie más con lo mismo, es la plaga del siglo XXI, son todas clones. Está bien alguna serie que ponga una presidente pero es que ahora ya es lo de siempre sólo para vender más porque es lo que quieren ver las mujeres, y al final acaban cerrando por no tener personalidad ninguna.
Gurth
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow