Haz click aquí para copiar la URL
España España · Xerez
Voto de Wotton:
6
Thriller. Intriga Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su exmujer. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2007
84 de 114 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película muy facilona. Un grupito de "pícaros" (no demasiado cabrones, claro, que tienen que caerle bien al espectador... sí, ladrones pero simpáticos...! ) se junta para desplumar a un ricachón que, bueno, digamos que casi se lo merece (no demasiado honrado, tiene que caerle mal al espectador... ni siquiera es buen marido, el muy...! ).

El reparto es un elenco de moda, pero cada uno muy en su papel, lo que hace que los personajes no "chirríen" demasiado. Al menos esto se agradece ya que cumplen su cometido. Se busca taquilla y para ello se proporciona la fórmula tantas veces vista antes, que mientras funcione se puede seguir explotando.

A pesar de todo la película resulta entretenida por momentos, afortunadamente el guión no exige nada trascendente a los actores y quizás por ello no aburre. Le doy un 6 porque no encontré nada que no esperara encontrar y al menos no lamenté el rato que estuve viéndola.
Wotton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow