Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Luis Ángel Lobato:
6
Western El exsargento Jeff Givens y su banda roban al teniente Hemp Brown dinero del ejército. Brown tendrá que afrontar un consejo de guerra acusado de cobardía. Western de serie B dirigido por Richard Carlson y protagonizado por Rory Calhoun. Aunque la cinta tiene un bajo presupuesto y un planteamiento pobre es, bajo un título olvidado, un buen entretenimiento para los seguidores del género. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2021
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante western de serie B sobre los temas de la traición, de la justicia y del honor que se nutre bastante de algunos de los contenidos habituales del thriller de suspense.

Un teniente es sometido a un consejo de guerra y expulsado del cuerpo militar por culpa de una falsa acusación de asesinato múltiple (no probado) y del robo de las pagas de los soldados del fuerte al que pertenece. Pero este no se detendrá ante nada hasta lograr la confesión del verdadero asesino.

Con un estilo sencillo, una narración directa y sin complicaciones, un ritmo interno sostenido, una destacada fotografía y un apropiado formato en cinemascope, la trama resulta entretenida y uno puede pasar ochenta minutos agradables. No es que sea una obra notable, pero se trata de una película sin pretensiones y bien dirigida por el conocido actor Richard Carlson que yo calificaría con un 6.

Film simpático y recomendable.
Luis Ángel Lobato
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow