Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Moody:
5
Romance. Comedia. Fantástico Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, Avery, el joven Noah intentará, con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.
16 de febrero de 2018
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Netflix continúa adentrándose en el género cinematográfico buscando productos que le den el ansiado respaldo de la crítica más allá de sus exitosas series y que, de paso, atraigan a más suscriptores a su cuenta. En su intento ha tocado géneros diferentes para ver cuál funciona mejor, pero por ahora las dos más recientes “Bright” y “The Cloverfield Paradox” no han logrado su objetivo.

Ahora llega “La primera vez que nos vimos” con una táctica diferente a la exhibida anteriormente. Sin el envoltorio mediático de otras ocasiones, Netflix presenta esta comedia romántica lejos de los focos, buscando más un producto para su fondo de armario que una película que marque diferencias. Pero ir de tapada en un catálogo tan extenso corre el riesgo de ser olvidada, así que la película tira de un género que casi nunca decepciona porque da lo que ofrece, siendo casi siempre una apuesta segura. “La primera vez que nos vimos” narra el típico personaje prendado de su amiga, el chico-conoce-a-chica en el que le ocurre todo tipo de situaciones que se tuercen hasta ese final tan convincente como esperado.

La película tiene como protagonistas a DeVine y Daddario, dos apellidos que no suelen ser cabeza de cartel pero que resultan convincentes y creibles, siempre dentro de las características del producto. Vistos en otras muchas películas siempre a la sombra de los principales, se adaptan a lo que sus papeles les piden, y sobre todo DeVine sabe sacar provecho de su vis cómica y de su capacidad de improvisación para ser algo payaso y siempre entrañable. Sin embargo es Hennig el vértice refrescante y muy optimista, encargada de dar réplica y de robar planos. Ella no aparece en el cartel promocional, pero su importancia es capital.

“La primera vez que nos vimos” no reinventa el género, no aporta un punto de vista original y no arriesga con las personalidades de los protagonistas, pero limitándose a seguir las normas hace justo lo que uno espera de ella, siendo una película entretenida. Es una de esas películas que al catálogo de Netflix pueden venirle bien para seguir sumando.
Moody
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow