Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Moody:
4
Comedia Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropical. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2010
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este producto, concebido como vehículo de lucimiento de sus guionistas y productores, es tan ficticio como las situaciones que relata, llegando a ser muchísimo menos de lo que sobre el papel podría haber sido.

Es casualidad que los guionistas / productores son Vaughn y Favreau, que al escribir la historia se quedaron solamente con la parte más ñoña de las relaciones de pareja. El caso es que se quedan a medio camino entre la comedia y la acidez, y al final se quedan en nada.

Podrían haber decidido exprimir las relaciones hasta el punto de la crítica o podrían haber utilizado a algún secundario (el profesor de yoga apenas hace gracia) para hacernos reír, lástima que no lo hayan hecho.

Finalmente son autocomplacientes con la historia, y dejan a los espectadores esperando que no haya una segunda parte en la nieve o algo así.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Moody
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow