Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
3
Ciencia ficción. Drama. Thriller El capitán William D. Stanaforth se embarca en una misión para colonizar Marte. Pero cuando todo se tuerce, el viaje cambia de objetivo: la supervivencia y mantener la cordura pasan a ser la prioridad. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2016
28 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por momentos una copia cutre y barata de "The Martian" con otro chapuzas espacial que quiere ser el pionero que colonice Marte gracias a una serie de inventos suyos, como una máquina que transforma la química de la arena en agua. Así cómo lo oyes. Por un lado mete arena, y por el otro lado del tubo sale agua pura y cristalina.
Y digo yo: ¿si el astronauta habla de colonizar Marte porque en la Tierra ya no quedan recursos para tanta población? con esos aparatos que ha inventado, nos sobraría agua en la Tierra... en fin...

Luego cuando está de camino a Marte y por averías técnicas se pierde y se siente sólo, deprimido y al borde de la desesperación, la película está copiando, para mal, otras cintas del género que ya hablan de la soledad del astronauta, como "Moom" por ejemplo.

Pero lo peor no es todo eso, sino las frases grandilocuentes, pomposas y ridículas de las que la película está llena. Frases del tipo: "Me voy de la tierra, pero me llevo a la humanidad conmigo"
Todo ello mientras vemos planos de Mark Strong bailando, haciendo gimnasia, comiendo, o simplemente mirando por la ventana de la nave espacial, contemplando la inmensidad del espacio.

¡Qué coñazo de película! hasta me costó terminar de verla. no se la recomiendo a nadie
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow