Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
5
Serie de TV. Thriller El mundo civilizado choca con su versión salvaje y primitiva en esta serie a medio camino entre el thriller y la comedia negra con estos cuatro amigos que son sospechosamente convocados por otro, ahora millonario, para celebrar su retirada del mundo de los negocios en su mansión de Belice. Al llegar allí, la exótica diversión se ve truncada cuando los secretos y las tensiones de un pasado frustrado salen a la luz. Un inesperado giro en ... [+]
25 de enero de 2016
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie de Amazon es un remake de una serie británica de hace algunos años, que seguía los pasos de cuatro turistas ingleses, precisamente aquí, en España. La versión americana, se ambienta en Belice, por lo demás copia el resto tanto de la historia, del ritmo frenético y la mezcla de intriga y de humor negro. Sin embargo, lo que en la original transcurría en 4 capítulos, aquí se estira al doble de capítulos y de mayor duración. algo que la lastra y la hace inferior.
Por lo demás, la serie se deja ver, por momentos recuerda al mejor cine gamberro de Tarantino o Guy Ritchie, entre otros. Cuatro amigos viajan invitados a la mansión de un quinto en Belice, a partir de ahí se verán metidos en un lío con policías corruptos, narcotraficantes y asesinos de lo más raros, como el sicario enano con máscara de gato. (El mejor descubrimiento de la serie) A medida que se va enredando la historia, irán desconfiando los unos de los otros, y salen a la luz trapos sucios y ajustes de cuentas pendientes entre los cuatro, lo malo es que también empiezan a ocurrir cosas que te resultan difíciles de aceptar. O bien son los tíos más gafes del mundo, o es imposible que todo lo malo les pueda pasar a ellos.

Aún así se deja ver, eso sí, sin excesivas pretensiones y aceptando que sus capítulos van perdiendo, en intensidad y en credibilidad.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow