Haz click aquí para copiar la URL
Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Mi abuela es....
Voto de Walter Neff:
3
Western. Comedia Tres sargentos de caballería reciben la orden de averiguar los motivos del corte de la línea telegráfica a Medicine Bend. Por el camino liberan de las garras de unos cazadores furtivos a Jonas, un antiguo esclavo negro que decide acompañarlos en su peligrosa misión. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2010
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mediocre western en tono de comedia jocosa hecha para gloria del particular humor de los amigos de Sinatra. No engancha en absoluto, haciéndose incluso pesada en algunos momentos. Merced a un guión bastante pobre y a unas interpretaciones muy flojas del trío principal de actores. Desde luego que el quiera ver un buen Western de John Sturges escoja cualquier otro, por ejemplo "Conspiración de silencio" o "El ultimo tren de Gun Hill", entre otros.
Lo mas destacable de la cinta puede estar en la banda sonora o en la pelea en la taberna. También podríamos destacar las escenas de persecuciones por el desierto son correctas y están bien rodadas.
En definitiva esta producción de Frank Sinatra no la pienso recomendar, aunque el que la quiera ver... que la vea, que siempre encontrara algo interesante.
Walter Neff
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow