Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de andeltor:
3
Serie de TV. Terror. Fantástico Miniserie de TV (2014). 2 episodios. Nueva adaptación de la novela de Ira Levin. Adaptada a los tiempos modernos, la historia se desarrollará en París. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2017
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lujosa adaptación de la novela de Ira Levin, que incluso cuenta con su colaboración en el guión, con la interpretación estelar de Zoe Saldana, impecable en el papel de Rosemary.

A veces considero que sobre las obras de arte no debería rodarse remakes, y considero que "La semilla del Diablo" (1.968) del polémico y perseguido Roman Polanski lo es o se acerca mucho a una obra de arte, así como la interpretación de Mia Farrow.

He empezado a verla porque me seduce Zoe, y quería verla en una interpretación principal y un papel serio, y la verdad es que luce espléndidamente, aunque lo único que se salva del remake de Polanski es su fotografía y su localización en París, lo que aún hace más plausible el aislamiento de Rosemary en un país desconocido y con un idioma que no habla. Por lo demás, demasiado floja por innecesaria y por ser prácticamente una copia del original aumentada artificialmente en dos horas.

Suspenso, 3.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow