Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de andeltor:
4
Aventuras. Acción Reunidos por el joven Hubert (Tom Rhys Harries), un reducido grupo de espadas a sueldo se reune para buscar venganza por la muerte del hijo de uno de los mercenarios. Guy es un joven mercenario cuya alma está atormentada tras las atrocidades que cometió en el pasado en la Batalla del Castillo de Rochester y sus sentimientos por su prima Kate. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Segunda entrega de Jonathan English, aunque nada tiene que ver el título con la Orden del Temple ni con los caballeros/monjes templarios que pertenecían a la misma.

Jonathan English nos transporta a la crudeza de las batallas medievales dando gran realismo a las escenas bélicas y las luchas cuerpo a cuerpo con hachas y espadas, así como con las armas de asedio con que se contaba en la época medieval, recreación que quizás es lo mejor de la película.

También recrea con acierto como era la vida en los castillos, las comodidades y la seguridad que los mismos daban a sus vasallos, que se refugiaban en ellos cuando eran atacados con todos sus enseres y sus familias, y como defendían sus vidas contra los ataques que venían de fuera.

A pesar de sus intentos, y del relativo éxito de la primera entrega con James Purefoy como protagonista, esta cinta no llega al nivel de la primera, y tratándose de argumentos semejantes y la misma técnica de filmación, se hace excesivamente repetitiva.

Mi nota, un 4.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow