Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
4
Terror Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2011
22 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
[Puede contener Spoilers si no ha visto una de las siguientes películas: “Paranormal Activity”, “Paranormal Activity 2”, “Poltergeist”, “The Amityville Horror”, “El grito”, “El exorcista”, “El carnaval de las almas”, “El resplandor”, “Suspense”…]

[Y si ha visto una o varias de las anteriores no espere nada nuevo de “Insidious” salvo pagar la entrada y que le tomen más y peor el pelo]

1.— Los fantasmas, según el XII Convenio Colectivo del Más Allá, llevan 3-en-Uno y las puertas cuando las abren han dejado de chirriar. Además, ¡son etéreos! ¡Y no hacen saltar las alarmas salvo que quieren tocarle los timbres a un ladrón que se encontraba dentro de la casa!

2.— Las médiums no viven más de metro y medio y tienen nombres raros como Tangina. Cualquier otra versión es absolutamente falsa.

3.— Desde que se aprobó La Ley de los Derechos Inhumanos los fantasmas han dejado de ser tan pesados y rencorosos. ¡Nos han perdonado que para eso están en Paz, coño!

4.— No hay posesiones demoníacas desde que hay una crisis mundial: ¿Quién demonios quiere vivir en el cuerpo de un niñato con unos padres con hipoteca y trabajos de mierda?

5.— Los fantasmas y demonios no son los que suben el volumen cada vez que aparecen en pantalla: es la estupidez del director de turno que se piensa que con eso puede dar cuatro respingos en las butacas sin futuro.

6.— Por cada vez que salte usted en la butaca por cada susto los fantasmas no crea que llevan comisión. ¡Se llevan un susto, memoles! ¡Es que no ven que ellos también están en la sala viendo la película con ustedes!

7.— Según el estatuto de Tribus Urbanas Demoníacas los Demonios ya no se pintan (mucho menos como Darth Maul) ni pasean desnudos. Está terminantemente prohibido, además, enseñar el rabo en áreas comunes de uso y disfrute. ¡Prohibido!

8.— Los fantasmas tienen cuentas en Spotify, usan iTunes y escuchan a Radiohead y Lady Gaga. No esa música ratonera de violines estridentes y acordes atonales (y ‘atronantes’) de piano. Un poquito de por-favor.

9.— Las entidades ectoplásmicas también tienen derechos de autor (SGAE = Sociedad General de Almas Errantes) y cobran por posado en cada fotografía. Esa es la única razón por la que aparecen tanto y son tan chupa-cámaras. ¡No odian que se les saque fotos! ¡Les encanta!

10.— Los viajes astrales no son en decorados neblinosos sacados de los descartes de Chicho Ibáñez Serrador en “Historias para no dormir” o versiones de la mansión de Farruquito decorada por Morticia Addams. Todos sabemos que los viajes astrales en la actualidad acaban en un plató de carroñeros de Telecinco con título propio: “Más allá de la vida”.

Vaya usted también más allá y vuelva a la luz en vez de a la voz. Vuelva a “Poltergeist”.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow