Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
1
Drama Cuenta la historia de un grupo de amigos de la facultad que, diez años después de finalizar sus estudios de periodismo, deciden reencontrarse en casa de uno de ellos para evocar tiempos pasados. Hasta ahora todo les ha ido bien en la vida y supuestamente deberían ser felices pero, sin embargo, no lo son. Un fin de semana será suficiente para que aflore lo mejor y lo peor de cada uno y se cree el conflicto... Publicitada como la primera ... [+]
20 de septiembre de 2009
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por supuesto la créme de la mierda porque el título hace alusión a “Érase otra vez —la misma mierda de siempre—”

Con una premisa argumental únicamente válida para el cine X y un guión salpicado de diálogos que no hacen sombra y convierten en un auténtica maravilla intelectual a “Porky's” es todo menos un hemorrágico placer. Vamos, lo mismito que la estupenda “Los amigos de Peter”.

El misterio es que en IMDB tiene un 8.6/10 (03-08-08) y lo ha mantenido e incluso aumentado (8.7/10) 12-08-09 con 100 votos y aquí un 2.9 (3-08-08), décima que ha perdido en FA 2.8 (12-08-09) con (46 votos). En el momento en el que voy a pulsar 'Enviar' sigue con el 2.8 y mantiene el 8.7 en IMDB con un voto más. Hablar y escribir esto es una absoluta tontería pero teniendo en cuenta que “Érase otra vez —la misma mierda de siempre–” está considerada por muchos como una de las peores películas españolas de todos los tiempos es de lo poco que puede ofrecer de tema de conversación una cinta condenada a la humillación pública (menos en IMDB). Lo mismo le quita el título a la de momento imbatida “Cadena perpetua” de Frank Darabont.

Su único misterio es que es la primera película Dogma made in Spain y representó a España en la Sección Oficial a Competición del Festival Internacional de Cine de Moscú y en numerosos festivales de todo el mundo y al parecer ¡¡¡GUSTÓ!!!. Algo que me hace reflexionar: en los festivales se fuma, se ingiere o se esnifan cosas muy malas. Esperemos que un tal Boyero al final no tenga razón. ¡No se la den por Dios!
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow