Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
1
Acción. Terror. Ciencia ficción Un tiburón de dos cabezas amenaza con acabar con todo lo que se encuentre a su paso. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2012
49 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
—Crítica del pecho izquierdo de Carmen Electra:

La película que protagoniza Carmen es un excelente retrato de la mujer ‘independiente’ de nuestros días. ‘Independiente’-mente de la escala social, laboral, económica, ancho de cintura y talla de sujetador (ergo bikini e inversamente proporcional en esta película al coeficiente de inteligencia) el tiburón mutante de dos cabezas se las come igual. Un ejemplo para la mujer de nuestros días es cómo el tiburón mutante utiliza sus dos cabezas perfectamente para repartir el alimento y no engordar. ¡Aprendamos de ese tiburón de dos cabezas, mujeres del todo el mundo! Se puede comer una tonelada de carne en un solo día sin engordar ni un solo gramo. ¡Ni uno! ¡Abajo las ensaladas y tomarse un yogur desnatado para cenar! ¡Viva la dieta de proteicos! ¡Viva! (Estoy saltando en estos momentos, perdón…, botando…).


—Crítica del pecho derecho de Carmen Electra:

Soy el pecho derecho (ergo conservador) de Carmen y prefiero no pronunciarme sobre esta película. Sí diré que la hija de Hulk Hogan es más glotona que el tiburón mutante de dos cabezas. ¡Glotona de planos, claro! Chupando cámara aquí y también en “Sand Sharks”… ¿¡Qué le han hecho los tiburones!? ¿¡Qué le han hecho los espectadores para sufrirla tanto en tan poco tiempo!? Quiero añadir también que es cierto que es una película con pocos medios… El tiburón digital se repite más que los UNOS en Filmaffinity a las películas de The Asylum y a la réplica de plástico se le menean más los dientes que los pechos de las protagonistas de “Los vigilantes de la playa”. Pueden criticar lo que quieran el casting, el guión, la dirección, los efectos… pero bajo ningún concepto la secuencia en la que la maravillosa Carmen Electra se tumba en busca de un bronceado en medio de una brutal crisis a vida o muerte. Perdonen, no es una secuencia absurda e injustificada. ¡Los pechos tenemos derechos y sobre todo los derechos!


—Crítica del Resto del Mundo:

No me gusta faltar el respeto al trabajo de algunos profesionales que intentan ganarse la vida pero “2-Headed Shark Attack” es, sin ofender, una puta mierda.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow