Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
4
Terror. Drama Angela es una enfermera que apenas tiene tiempo para cuidar a su hija pequeña Estrella. La niña vive inmersa en un mundo de fantasía, hablando con todo tipo de monstruos y vampiros; sin embargo, ciertos hechos de naturaleza muy extraña hacen que la madre empiece a temer que no todo sea producto de la imaginación de su hija. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2007
20 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, olvidable pese a tener un interesante punto de partida. En “Adivina quién soy” hay intenciones de Enrique Urbizu: un homenaje a “El espíritu de la colmena”, “La matanza de Texas”, “Nosferatu” y alguna más trasmutando el asunto a los tiempos modernos del terror.

Se queda en ideas como esas señales y detalles de la publicidad en la parada del autobús. Pero el resultado final es entre algo aburrido y con riesgo de caer en el ridículo por algunos pésimos momentos.
Si alguien espera encontrar algo interesante o terror puede probar mejor con el material original porque la motosierra de “Adivina quién soy” no tiene mucha potencia y está oxidada.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow