Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
1
Ciencia ficción. Acción Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2011
90 de 137 usuarios han encontrado esta crítica útil
1.— Sale Mr. Chow aka el Señor Chang y se baja los pantalones.
2.— Rosie Huntington-Whiteley es un florero veraniego muy mono.
3.— Jesse Heiman, el extra más famoso de la historia, hace su esperado cameo.
4.— Leonard Nimoy pone la voz en VO a Sentinel Prime.
5.— Es una trilogía y esperemos sea la última película…

‡=¤=¤=¤=¤=‡=¤=¤=¤=¤=‡=¤=¤=¤=¤=‡=¤=¤=¤=¤=‡=¤=¤=¤=¤=‡

… Y 500 Razones para volarse la cabeza gracias a Michael Bay.

[Mi robot de cocina me ha pedido que no las ponga todas porque si no se declara en huelga indefinida]

Las bragas de Megan Fox fueron exiliadas por comparar a su director con Hitler pero la realidad es que estas películas hubieran sido proyectadas en campos de concentración para torturar a las víctimas del holocausto.

Pornografía barata sentimental y bélica (no faltan niños corriendo y modelos de ropa interior aterrorizadas con beso final para un anuncio de coches). Ante la ausencia de Bin Laden llega un nuevo enemigo terrorista con armas de destrucción masiva y discursos con panfletos moralistas y belicosos. ¡Todos a la guerra! Pero no se olvide de comprar su entrada.

Cada disparo, cada explosión, cada intento de entretenimiento una nueva razón para meterse en la boca 500 clavos, arandelas y tornillos junto a tu iPod, iPad e iPhone y empezar a masticarlos para internar digerir el bodrio. ¡Cuánta estupidez reunida junto en una ciudad!

“Transformers: El lado oscuro de la Luna” es un entramado tan sumamente espectacular y complejo como intentar explotarse un grano en el culo con unos alicates. Aquí tiene usted la pistola que nunca fue Megatron y cierre esta trilogía con un buen tiro en su sien pero con las gafas en 3D puestas, eh… que si no, no verá los trocitos de su cerebro humillado, idiotizado y neuronalmente descargado en relieve.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow