Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cthulhu:
6
Ciencia ficción. Drama. Romance "There is Only One Sun" se desarrolla en un ambiente futurista similar al que Kar-Wai presentaba en "2046". En este contexto sigue los pasos del espía 006 en su misión de capturar a algo o alguien que responde al nombre en clave "Luz" ("Light"). (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2013
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
There is only one sun es un producto publicitario para la marca Philips con el fin de promocionar el televisor Philips Aurea. Como anuncio es una pequeña gran obra, al igual que puede ser el Lady Blue Shanghai de David Lynch.

There is only one sun esta cargado de simbolismo. Si el sol es la Luz pura y mirarlo es cegador, debido a pantallas futuristas podemos ver esa luz con protección. Las pantallas futuristas serían los televisores Aurea a través de los cuales sentiremos las diferentes emociones de la vida.

Lejana es mi intención de promocionar cualquier producto. Sólo quiero valorar esta obra de Wong Kar Wai, por su idea clara, su estética referida a su film 2046, su uso del montaje y sus reminiscencias a las chicas Godard, Amélie Daure como Anna Karina al igual que en Chungking Express la espléndida Faye Wong como Jean Seberg.
Cthulhu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow