Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Jano:
1
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2014-2015). 2 temporadas. 26 episodios. Tras pasar un año fuera de la Tierra en una misión espacial, la astronauta Molly Watts (Halle Berry) intenta recuperar la normalidad de la vida familiar. Pero sus experiencias en el espacio propician una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2015
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie bebe de fuentes muy clásicas, valores seguros, de la literatura de ciencia ficción de toda la vida; en concreto, y que yo haya reconocido -que tampoco soy ningún experto en el tema-, Isaac Asimov y Phillip K. Dick. O sea, que hay robots y una trama misteriosa e inicialmente inexplicable, todo ello aderezado con la hoy inexcusable conspiranoia corporativa de millonarios siniestros, bla, bla, bla.

O sea, nada nuevo bajo el sol y una historia que, dependiendo de cómo se llevara, podría estar muy bien, muy mal, o regular. ¿Por qué, entonces, estoy tan seguro de que va a estar mal? ¿Por qué le casco un uno? Sencillo: porque ni las acciones y reacciones del personaje de Halle Berry, la protagonista, ni las del otro astronauta que estuvo en el espacio antes que ella -asumiendo que realmente estuvieron en el espacio, que me da a mí que no-, tienen el menor sentido. Quiero decir, que no se comportan como astronautas...

Ahora, y aunque solo voy a hablar de los episodios uno y dos, que son los emitidos en España, por aquello de no destripar nada continúo en "spoiler".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow