Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de Gould:
5
Comedia. Romance Tras quedar viuda, Anne Crandall sustituye a su marido en la alcaldía de una pequeña ciudad de Vermont. Con el fin de encargar una nueva estatua de su difunto marido, ya que la anterior fue destruida por un rayo, va a Nueva York a ver al escultor George Corday y se enamora de él. Estando ambos en una discoteca de dudosa reputación, la confunden con la vedette y va a la cárcel. Una vez en su casa, trata de olvidar lo sucedido, pero ... [+]
18 de junio de 2018
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Agradable y suave comedia de humor blanco y puritano con material argumental de derribo –increible que tras el guión se encontrara Herbert Biberman- que se sustenta en la presencia de Irene Dunne y Charles Boyer como protagonistas, en lo que constituía su tercera colaboración juntos (tras “Love Affair” y “When tomorrow comes”, ambas de 1939; el título, de hecho, juega con la vuelta de la pareja a las pantallas).

La película es indiscutiblemente simpática aunque no llega, ni de lejos, al nivel de las dos anteriores colaboraciones, de carácter más romántico -ambas excelentes películas- y se hace soportable, aún con grandes reservas, por la evidentemente irónica interpretación de la fabulosa pareja protagonista que da a entender que se lo pasó pipa rodándola. En suma, algo desaprovechada.
Gould
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow