Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de Gould:
5
Comedia. Fantástico Un niño que ha perdido a su padre, recibe la ayuda de un ángel para que gane su equipo de béisbol favorito, a pesar de ser el último clasificado de la liga. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Intrascendente comedia e indisimulada apología de la fe cristiana a través de una historia que mezcla el mundo de béisbol, ángeles y huérfanos.

Paul Douglas da vida a un entrenador de irascible carácter encargado de los desastrosos “piratas” de Pittsburgh y una jovencísima Janet Leigh interpreta a una periodista que trata de averiguar las razones de las constantes y sucesivas derrotas del equipo. A la inusual pareja se les une una niña vidente huérfana y un loro parlante lo que compone el desquiciado argumento, que no resta simpatía a esta muy menor, aunque a ratos disfrutable película, suerte de parábola de la oveja descarriada, en el que unos ángeles invisibles ayudarán a ganar al equipo y, de paso, a que el maleducado entrenador deje de blasfemar (sic).

Confusa pero con aguadas pinceladas de humor, incomprensible en todo caso en una carrera tan estimulante como la de Clarence Brown que, justamente en los años 50, declinaría por completo. La actuación de la pareja protagonista salva un poco los muebles de esta sinrazón.
Gould
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow