Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de Gould:
3
Comedia Enloquecida comedia sobre una mentirosa patológica que se acusa del asesinato de su jefe. Mientras tanto, su recto marido, que es abogado, tiene que defenderla. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2018
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Durante algunos años Wesley Ruggles trató de competir en el seno de la Paramount con Mitchel Leisen por el cetro de la comedia romántica, elegante y sofisticada, aunque nunca podría alcanzar, ni de lejos, el nivel del primero, como queda demostrado en esta irritante comedia sobre una joven pareja compuesta por un abogado sin suerte y circunspecto y una alocada e imaginativa esposa que trata a toda costa de conseguir casos para su marido hasta el punto de declarase culpable de un asesinato.

Resulta indiscutible el sentido cómico de Carole Lombard –tan moderno y adelantado a su tiempo, con esas gesticulaciones y esa deliciosa manera, tan dinámica, de ser payasa, ah, qué gran pérdida – improductivo esfuerzo al servicio de una comedia cargante sin paliativo posible, de argumento idiota, guion poco imaginativo y trabajo más que deficiente de sus compañeros de reparto: un Fred MacMurray de cara de palo junto a un histriónico y cargante John Barrymore que cuando se lo proponía podía ser el peor actor del mundo. A evitar.
Gould
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow