Haz click aquí para copiar la URL
Mongolia Mongolia · Pandereta's Land
Voto de tantra:
7
Comedia. Intriga. Drama. Romance A Nick (W. Powell) y a Nora Charles (M. Loy), un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se ... [+]
8 de julio de 2009
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras la decepción que supuso la segunda parte del "hombre delgado", en esta, Van Dyke recupera el espíritu inicial de sus personajes para ofrecernos otra entretenidísima aventura de la pareja con más química que ha habido en la pantalla. Esta vez, los Charles tendrán que lidiar con un par de asesinatos en lo que se suponía que iba a ser un "tranquilo fin de semana en el campo", por supuesto, con reunión final de sospechosos incluida.
Los seguidores del magnífico protagonista volverán a disfrutar con su afición a la bebida, sus constantes frases con doble sentido, las bromas de su bellísima y divertidísima mujer, la extraordinaria "interpretación" del Fox-terrier más molón del Cine (Asta) y un niñito riquísimo que se añadirá al trío habitual.
Acción y amor entendidos en el mejor sentido del término, ritmo frenético y diversión a raudales en una película que desmiente el dicho de que las secuelas nunca pueden ser buenas.

Si algún día me caso, quiero un matrimonio como el de Nick y Nora.
tantra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow