Haz click aquí para copiar la URL
España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
5
Drama. Fantástico. Intriga Siguiendo los consejos de un famoso monologuista, un cómico utilizará su vida como referente para sus actuaciones; sin embargo, los resultados serán inesperados. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2019
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un cómico mediocre acepta el consejo de un personaje famoso y comienza a incluir a personas de su propia vida en sus monólogos. Esto traerá inesperadas consecuencias.

Episodio demasiado largo, muy reiterativo. Habla, desde un punto de vista fantasioso, de un tema actual -gente que pierde su intimidad al vender sus experiencias al gran público-, y lo mezcla con otros elementos habituales de la serie -ese tipo misterioso que aparece de la nada para ayudar al protagonista, la idea de que “debes tener cuidado con lo que deseas”, el anuncio del peligro que supone renunciar a los ideales-. Pero, como digo, el capítulo no funciona, los personajes no generan empatía; se malgastan excesivos minutos en contar una historia muy simple. En una entrega titulada “El comediante”, sorprende que no haya ni rastro de humor.
Jackie Daytona
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow