Haz click aquí para copiar la URL
España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
9
Fantástico. Intriga. Drama Martin Sloan, directivo de una agencia de publicidad, detiene su coche en una gasolinera. Al poco de dejar su automóvil por una hora para cambiar el aceite, Martin se da cuenta de que está cerca de Homewood, su ciudad natal, que dejó hace 25 años, y decide hacer una visita. Allí tendrá la sensación de que el tiempo se ha detenido... (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2018
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Martin Sloan, cansado del frenesí de la ciudad, agobiado por el estilo de vida que lleva, decide acudir al pueblo donde pasó su infancia, en el que para su sorpresa nada parece haber cambiado desde entonces.

Todo el capítulo desprende un aroma especial, un tono melancólico lleno de momentos preciosos, de instantes rebosantes de magia, ayudados por la envolvente partitura de Bernard Herrmann. Logra transmitir una emoción sincera que a mí me conmueve. Hay un montón de pequeños detalles que quedan grabados en la memoria, como cuando el protagonista recoge el guante de béisbol, o cuando hace sonar el timbre de la bicicleta, o la escena en que pasa la mano por la superficie del coche. Y pienso que la última conversación con el padre es muy hermosa por todo lo que implica.
Jackie Daytona
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow