Haz click aquí para copiar la URL
España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
7
Western. Drama En la localidad de Valverde (Texas) las opuestas personalidades de los hermanos Bishop (Dean Martin y James Stewart) chocan cuando ambos se ven obligados a unir sus fuerzas para escapar a una sentencia de muerte. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2005
16 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nuevamente Andrew McLaglen, un irregular realizador que no pasará a la historia por sus grandes obras, pero al que, rompiendo una lanza a su favor, nos regaló películas notables y entretenidas como es este "Bandolero", con dos intérpretes tan diferentes, como entrañables.
Por un lado James Stewart, cuya personalidad más seria nos ofrece un personaje pícaro pero moderado, y por otro lado el "juerguista" Dean Martin, cuya interpretación de "pistolero saltatrenes", va muy acorde con su alocada personalidad.
Junto a ellos una escultural, (cuerpazo el de esta señora en aquellos años), Raquel Welch, quien pone la nota femenina en el reparto, y el siempre estimable y laborioso George Kennedy, aportan vigor e interés a un western pobre en ideas y contenido.
Los amantes del género quedarán algo decepcionados, pero la sola presencia de James Stewart disipará a buen seguro, esa decepción.
Paco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow