Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
4
Thriller. Terror Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una ... [+]
23 de marzo de 2019
26 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Apreciable es el halagüeño prólogo, la entregada Lupita, la inaudita ausencia de golpes de sonido y hasta los ingenuos chascarrillos, que demuestran que Peele no se toma en serio su peli, y eso es bueno. Pero el conjunto todo es un fiasco, y la culpa es del guión.

El prometedor Peele, que tan acertado estuvo en su opera prima, nos presenta una historia inconcebible, que limita la función a una peli de terror básico, de esas de “a ver por dónde va a aparecer ahora el bicho que asusta”, pero que no asusta. Para colmo, toda la sangre, los higadillos y las cosas divertidas quedan fuera de plano, que es más higiénico y barato.

Parece el “Funny Games” de los Lunnis. Se hace bola.
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow