Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ourense
Voto de ghrillado:
3
Romance. Drama Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ... [+]
21 de julio de 2010
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
En primer lugar me gustaría aclarar por que he visto esta película. Para descubrirlo solo tenéis que fijaros en las estrellas que tiene la misma en esta página. Que son nada menos que 6. Esto me pareció ya de por si curioso, más que nada debido a que si leéis las críticas de la prensa(también sin moveros de la página) veréis que algo no cuadra. Por otra parte, quería ver por mi mismo como se desenvolvía la ya ex-Hannah Montana en su primer película lejos de Disney. Dicho esto, empezamos. Bien, comencemos por ver que tenemos. La película es otra adaptación de Nicholas Sparks(El diario de Noah, Querido John) es decir, amor del más telenovelesco con adolescentes como protagonistas. Aquí tengo que aclarar que a mi me gustó bastante El diario de Noah. Cierto es, que en ello tuvo mucho que ver Rachel McAdams que encarnaba uno de los papeles protagonistas y a la cual adoro. Con todo, la peli era clara en sus intenciones y estaba ambientada en los años cuarenta(una de mis épocas predilectas) Esto no quita que fuera pastelosa hasta decir basta y cinematográficamente mediocre. En esta ocasión el material es más pobre(si cabe) su ambientación no me llama en absoluto y sus actores... pues tres cuartos de lo mismo. Así llegamos al punto 2 de esta enumeración de las "virtudes" de la película. Su actriz principal, Miley Cyrus, es(o era) Hannah Montana, o sea, ese producto de Disney que nos intentaron colar como revolución musical y que tanta pasta ha hecho facturar a los de la compañía del ratón. Ahora, la chica quiere alejarse de todo eso y hay que admitir que le pone ganas, pero... no lo consigue del todo y sin embargo sigue atrayendo al público. Según yo puede ser por(en orden de importancia también según yo):

1-Su capacidad interpretativa: queda descartado, lo intenta pero la mayoría de las veces en vez de cara de pena pone cara de asco, en vez de sorpresa nos muestra la boca abierta cual buzón de correos etc...

2-Carisma: aquí tampoco veo nada del otro mundo. No hay una personalidad que atraiga.

3-Por guapa(este punto se lleva mucho hoy en día) tampoco. La chica no es fea pero se nota que cuando no lleva kilos de maquillaje(véase esas escenas en las que sale del agua) no pasa de ser mona. Este punto es muy discutible, lo sé. Pero así es como funciona hoy Hollywood.

4-Tirón comercial(me da que este es uno de los motivos) Aun queriéndose desprender de su imagen de diva, los jovenzuelos la siguen viendo con la peluca y esas son las ganancias que se asegura la productora.

5-Curiosidad(otro que creo que influye mucho) de esas personas que se aburren y a falta de películas de relevancia o por ir con la pareja, se aventuran a ver que tal se desenvuelve la chica.

(sigo en spoilers por espacio, no revelo nada)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ghrillado
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow