Haz click aquí para copiar la URL
España España · la laguna
Voto de deif 78:
6
Ciencia ficción. Acción. Terror Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante ... [+]
25 de diciembre de 2007
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Curioso film que debe gran parte de su atractivo a la elección de su actor principal. Smith demuestra que es de las pocas estrellas de Hollywood capaces de dar verosimilitud, profundidad ,digamos, "carne", a un heroe de película de acción.

El interpretar solo gran parte del film le permite demostrar que posee registros suficientes para cargarse un film de estas características sobre sus grandes hombros y salir airoso donde otros actores se hubiesen visto apurados (¿Se imaginan tener que aguantar una película donde solo saliese , por ejemplo, Tom Cruise ?). A esto favorece esa natural simpatía que Smith despierta en el espectador.

Lo Mejor: El desierto Nueva York apocalíptico, Sam, las taras psicológicas que muestra el personaje, lo ajustado del metraje, las referencias a Bob Marley y Smith.

Lo Peor: Los Zombis infográficos que le restan verosimilitud al resultado y que lo le llegan a la suela del zapato a los cool seventees zombies negros albinos de la peli de Heston , y un final ñoño.
deif 78
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow