Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de awenia:
4
Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2006-2007). 2 temporadas. 22 episodios. Basada en las novelas escritas por Tanya Huff, Blood Ties: Hijos de la Noche gira en torno a una joven que trabaja como investigadora privada, después de que en el pasado hubiera formado parte de la Policía Metropolitana de Toronto. Estaba perdiendo su buen ojo policial y decidió abandonar el cuerpo, antes que aceptar un trabajo en oficina detrás de una mesa y archivando papeles. Sin ... [+]
25 de septiembre de 2008
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ante todo, decir que sólo he visto los primeros episodios de esta serie, por lo que mi impresión puede estar sesgada si se diera el caso de un giro sorprendente al final de la temporada, cosa que dudo.

Empecé a verla por dos razones: primero porque en las series, en principio, otorgo el beneficio de la duda hasta que ya me he empachado lo suficiente como para juzgarla. Y segundo, porque era de vampiros.

A mi de pequeña me preguntaban que qué quería ser de mayor y yo lo tenía muy claro: "vampiro". Aún ahora sigo obsesionada con el tema y siempre que me dejan en la Universidad escojo un tema sobre vampiros. Pero con esta serie me ha pasado lo mismo que con la de Buffy: que me aburre ver un tópico tras otro, y que el tema del vampiro sea una excusa para que una rubia mona chupe cámara y argumento con sus artes marciales.

Aquí la prota ya no es una eterna estudiante, sino una ex-policía convertida en detective privado que un buen día conoce a un guapo vampiro (cómo no, para tratar de crear una tensión sexual entre ellos) y se dedican a investigar juntos casos "extraños" a lo Mulder y Scully (que ya quisieran ellos parecerse a mis queridos agentes del FBI).

Más de lo mismo hasta el aburrimiento. Blood Ties es una mezcla de Buffy, las Embrujadas y Supernatural, pero sin aportar nada nuevo.

Lo mejor: Dylan Neal, que al menos no está mal el chico.
Lo peor: que ya aburre el tema.
Te gustará: si eres un auténtico incondicional de los vampiros y te tragas lo que te echen sin poner pegas.
La odirás: si Buffy ya te parecía un tremendo coñazo.
awenia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow