Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de babayu:
1
Comedia. Drama. Musical Han pasado ocho años desde que Marc Pease (Jason Schwarztman) abandonó el instituto, pero sigue anclado en el pasado, cuando era la estrella de los musicales escolares que protagonizaba junto a sus compañeros. Pero ahora, con unos cuantos años más encima y no tanto éxito, Marc necesita la ayuda de su ex-profesor Jon Gribble (Ben Stiller) para sacar adelante un grupo a capella que ha montado. Aunque al enterarse de que su queridísima ... [+]
25 de enero de 2011
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ay, qué cosa; nunca habría pensado que una peli, por mala que fuera, me aburriría tanto como este subproducto en solo 84 minutos. El tal Todd Louiso, actorcillo secundario de poca monta, había debutado como director en Con amor, Liza, una obra intimista bastante interesante, con un Philip Seymour Hoffman soberbio, por lo que cabría esperar algo de talento, de chispa, de ingenio, o algo, en definitiva. Pero lo que pasa es que esta peli no ofrece nada, ni es graciosa, ni tiene calidad, ni sentimiento, lo que se traduce en un cero absoluto acentuado, si cabe, por la nula empatía que desprenden los protagonistas: se podría desear de Ben Stiller, a quien profeso una inexplicable admiración, algún toque de humor, en su papel de madurito director de teatro de instituto, enfrentado al personaje de Jason Schwartzman, el Marc Pease del título original, un "post-adolescente" anclado en lo que pudo haber sido y no llegó a ser, pero este cara a cara no lleva en absoluto a ninguna parte, la trama supuestamente evoluciona, sin que haya ningún hecho que trascienda lo puramente anecdótico. El resultado, un raro ejemplo de apología del aburrimiento más tontorrón.
Mi impresión es que el amigo Ben ha querido empujar un poquito a uno de sus colegas, Jason, con éxito en el espectro televisivo de allende los mares (las series Cracking Un, Bored to Death, etc), olvidándose del mondongo del asunto, que era hacer una película.
Probablemente, el resultado está dentro del top ten de las peores bazofias jamás excretadas.
babayu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow