Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de hitano:
10
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Serie de TV (1999-Actualidad). Más de 300 episodios. Cerca del Atolón Bikini, a algunas leguas bajo el mar, en una ciudad submarina llamada Fondo Bikini, vive Bob Esponja. No tiene un modo lógico de actuar en la vida, todo lo hace de una manera poco convencional. Sus buenas intenciones y sus ansias de hacer el bien suelen crear bastantes problemas. Serie creada por Stephen Hillenburg, el guionista de la serie de culto "La vida moderna de Rocko". (FILMAFFINITY) [+]
22 de diciembre de 2009
59 de 73 usuarios han encontrado esta crítica útil
El panorama de series de dibujos animados de principio de siglo es desolador.

Solo despuntan unos habitantes que viven en fondo de biquini, con un humor rebuscado y unas situaciones surrealistas geniales, esta maravilla animada es excelente para todos los públicos desde 0 hasta 199 años. Pudiendo verse una y otea vez sin cansarse.

Podría engoçlobarse perfectamente en la denomida "Escuela Bruguera" de los tebeos españoles, con personajes irrompibles que les suceden mil y una situaciones a cual más descabellada de las que salen indemnes hasta la próxima historia, con unos personajes perfectamente definidos y de lo más variopinto.

Sin lugar a dudas una obra maestra que dejará huella en la historia de los dibujos animados
hitano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow