Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tierramedia
Voto de Tierramedia:
2
Intriga. Terror. Thriller. Drama Cuenta la historia de una joven que se ve obligada a cuidar del hijo de su recién llegada vecina. El tiempo pasa y nadie aparece para recogerlo, pero lo peor es que la actitud del chaval empieza a ser cada vez más rara, llegando a afirmar que hay otro niño en la casa. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2020
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué pena me dá que la nieta de Charles Chaplin acepte hacer un papel tan tremendamente horrible en un film tan malo.
Es una película para olvidarla mientras la estas viendo y lo consigue ella solita. Y lo hace porque es mala con avaricia.
Te va dando pistas muy fuertes para que la quites, como por ejemplo esos silencios interminables, inexistente banda sonora. Ese comienzo para que veamos lo bien que conduce Oona como si nos importara algo, acompañado de un silencio desacertado.
¿Nos creemos que alguien en depresión con super empanamiento va a dejar entrar en su casa a unos desconocidos porque aseguren que son del piso de arriba?
¿Alguien me puede explicar a qué viene un poco de porno en mitad de éste truño?
Y el corte en el dedo...¿Qué quiere decir el director con ésto? porque nervios ..vale pero que le lleve el bocata con las manchas de sangre de verdad... que empanamiento.

Continúo en spoiler
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Tierramedia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow