Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vitoria
Voto de Romano:
5
Ciencia ficción. Acción En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
10 de enero de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por encima de todo, "Ghost in the Shell" es una película de acción. La cacharrería futurista, el planteamiento sobre los límites de la cibernética, el estudio anatómico de Scarlett Johansson... todo eso no deja de ser contexto. Queremos muchos tiros, persecuciones impactantes, duelos de fundamento y si además se juega un poco al equívoco con quiénes son los buenos y quiénes los malos, mejor todavía.

En este terreno de la acción, "Ghost in the Sell" da motivos de esperanza durante el primer cuarto de hora. A partir de entonces, el suflé baja y solo nos regala cuatro destellos a la espera de una traca final totalmente decepcionante. Era muy difícil salir bien parado de una adaptación como ésta, con las expectativas que había generado. Buscando lo positivo, me quedo con el reparto (enorme como siempre la presencia de Takeshi), con un puñado de momentos estéticamente logrados y con la seguridad de que no habrá una segunda parte. Creo.
Romano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow