Haz click aquí para copiar la URL
España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
3
Thriller. Intriga Jessica Shepard (Ashley Judd), una mujer con serios problemas psicológicos, es nombrada inspectora de policía. Siguiendo la pista de un asesino en serie, descubre, horrorizada, que las víctimas son hombres con los que ella ha tenido relaciones sexuales, circunstancia que la convierte en la principal sospechosa. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2007
42 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ashley Judd interpreta a una chica atrapada por unas circunstancias (oh, qué novedad) y Andy García a su compañero, un adonís policial que se la intentará beneficiar (increible sorpresa), mientras un asesino ¿desconocido? les hace tambalearse (maravillosa aportación!).

Y así transcurre una de las últimas birrias en forma de thriller norteamericano, entre el hastío por estar observando todo el rato lo mismo en pantalla, y la expectación por saber si Judd se pondrá en plan morbosete en algún momento, que nunca llega, of course.

Puede que resulte medianamente interesante el hecho de intentar ofrecer a la prota algo más de jugo y trasfondo, aunque eso no levante una tontería tan anodina como requetevista, y aunque entretiene lo suyo, tampoco da demasiado de sí.

Obviar el final sería el único modo de intentar sacar algo positivo de esta birria, lo malo es que está ahí, y también cuenta... y como no era suficientemente estúpido de por sí, pues lo hacemos languidecer con tonterías tamaño trolebús para que "Giro inesperado" no sólo sea otro pésimo thriller del montón, sino también una imbecilidad tan inmensa como olvidable.
Grandine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow