Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de el chulucu:
5
Cine negro. Drama Jenny Marsh es una ex presidiaria que, tras pasar cinco años en la cárcel y conseguir la libertad condicional, establece una estrecha relación con el agente que debe vigilarla. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2011
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jenny Marsh sale de prisión y el agente Griff Marat es el encargado de su custodia durante la libertad condicional. Lo primero que le recomienda es apartarse de su antiguo novio, un jugador llamado Harry Wesson.
Douglas Sirk, reputado director de melodramas, realiza una excursión al género negro y no sale muy bien parado. Su error es precisamente ese: abordar un género como el negro sin abandonar en ningún momento los clichés del melodrama folletinesco. Por lo tanto, a una primera parte llena de situaciones forzadas casi sonrojantes se une una historia de amor tan predominante como fuera de lugar. Curiosamente la película consigue avanzar con dignidad aunque el daño ya estaba hecho. Ni a Cornel Wilde ni a Patricia Knight se les nota cómodos en sus personajes. Parecen desubicados, quizás sorprendidos por los cambios de tono de la historia
el chulucu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow