Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de el chulucu:
7
Comedia Tras el cierre del casino en el que trabajaba, Nicole de Cortillon se propone convertirse en modelo. Su ansiedad por encontrar trabajo la lleva, a causa de un malentendido, a desnudarse delante de Jim, que cree que la muchacha pretende hacerle chantaje. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2013
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Henry Koster, director de poco renombre, manejaba la comedia elegante como los mejores y, prueba de ello es que, en la decada de los 40, nos dejó joyas inolvidables del género como "La mujer del obispo", "El inspector general" o "El invisible Harvey". Por lo tanto, en absoluto sorprende que unos años antes ya hiciera deliciosas películas como esta "La sensación de París".
Nicole de Cortillon busca trabajo como modelo pero no lo consigue. Su amiga Gloria le hará ver que la mejor solución es casarse con un millonario, y traza un plan para introducir a Nicole en los ambientes más elegantes y lujosos de la ciudad.
"La sensación de París" nos deja exquisitas y agradables sensaciones pues Koster se desenvuelve como pez en el agua en estos refinados ambientes y -aunque el guión no pasa de correcto (por lo manido)- unos diálogos inteligentes, una esmerada puesta en escena y una excelente dirección de actores (maravillosa Danielle Darrieux) terminan por componer una dulce melodía que el espectador agradece dentro del mundo de ruido y furia en el que nos ha tocado vivir.
el chulucu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow