Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de el chulucu:
6
Western Con la llegada de la Guerra Civil Americana, tres socios de un rancho ven cómo este se destruye. Necesitados de dinero, se incorporarán a las tropas confederadas, cada uno por sus particulares motivaciones. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2013
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
El rancho "Tres campanas" propiedad de Kid, Charlie y Lee, tres grandes amigos, ha sido quemado por un cuatrero llamado Luke Cottrell. Éste se refugia en una ciudad que acaba de ser tomada por el ejército unionista. Hasta allí llegarán los tres amigos dispuestos a saldar deudas con Cottrell.
Entretenida película aunque llena de altibajos dirigida por Ray Enright. Éste da síntomas de su irregularidad desde la primera escena de amor (filmada como si fuera el final de la película) pasando por un desarrollo de la historia absolutamente desconcertante (hay momentos que parece todo un puro cachondeo, en especial las persecuciones entre confederados, unionistas, cuatreros y contrabandistas de armas, vamos... de dibujos animados) y terminando con una fallida dirección de actores, sobre todo por lo que se refiere al siempre eficiente Joel McCrea. Claro que... tampoco acierta dándole a la impetuosa e indomable Dorothy Malone el papel de modosita. En el lado positivo cabría destacar el buen ritmo que imprime Enright a la cinta, grandes dosis de acción, los primeros planos a las botas del trío protagonista y la magnífica interpretación de Alexis Smith.
el chulucu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow