Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sheldon91:
3
Comedia Scat es un joven licenciado en márketing que se muda a Los Ángeles con la intención de hacerse rico y famoso. Scat ha ideado un nuevo refresco que se llamará Fukk Cola, pero su compañero de cuarto le roba el proyecto antes de que pueda sacar beneficio de él... (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2013
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
No voy a negar que esta película me hizo reír en algunos momentos - sobre todo me hicieron gracia las muecas de Shiloh Fernandez y su estúpido corte de pelo, así como el nada extraordinario talento de la innegablemente sexy Amber Heard para dejársela en los callos -, así tampoco pasaré por alto la buena cantidad de datos reales con base en la semiótica, la sociología, la psicología, etc. Por momentos la película parece inspirarse para criticar solapadamente la posición de las mujeres en la sociedad y el machismo corporativo, pero de ahí en fondo, no transmite nada.
Los personajes se enredan en una trama sin pies ni cabeza, en la cual no hace falta que Kellan Lutz enmudezca porque aún así, su insípida caracterización no atrae lo más mínimo. Como gancho para el público masculino, Amber Heard parece tener intenciones de quitarse la ropa en algún momento - dice su personaje que nada es más excitante que hacer creer al hombre que la stripper va a desnudarse para él, o algo por el estilo -, pero en un final, ni su figura basta para salvar el desarrollo del filme de los abismos del ridículo. Una Brittany Snow tan gris como el traje que lleva pasa por la pantalla con más penas que glorias, para hacernos concluir inequívocamente, en cinco minutos de metraje, que Hollywood definitivamente tiene un fetiche con el sexo en salones de juntas corporativas.
Es posible que alguien esté realmente aburrido y no le quede otra que ver esta película, pero mientras haya algo más que ver, será preferible. Creo que hasta las parrafadas de la chorrada de "Spring Breakers" es mejor que esto.
Sheldon91
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow