Haz click aquí para copiar la URL
España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
5
Terror. Ciencia ficción. Thriller Una joven viaja con su pareja a su pueblo natal debido al accidente de su madre que la ha dejado en coma. Cuando llegan empiezan a notar extraños comportamientos en los habitantes. Empiezan a investigar cual puede ser el origen de esta circustancia, pero los casos de ansiedad y violencia se suceden cada vez mas, teniendo que luchar por sus vidas antes de que llegue el caos total. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ese pensamiento impulsivo que se nos pasa por la cabeza de embestir el coche que nos ha quitado el aparcamiento, de romperle la mano al crío de los cojones que no deja de molestar, de robar la máquina registradora sin vigilancia, de matar a aquel que nos amarga la vida o nos ha ofendido. ¿Qué pasaría si la gente actuase en base a lo primero que piensa, sin pensarlo? ¿Y si actuásemos únicamente por nuestros impulsos?

Ese es el planteamiento de esta película. En un pueblo la gente comienza a comportarse de esa forma impulsiva, y claro, en seguida se suceden los comportamientos fuera de lugar, las peleas, los insultos, el sexo y las muertes. Está un poco desaprovechada y su resolución es apresurada, le falta así mismo un plus de intensidad y puede que una ambientación más opresiva, aunque la idea está bien y entretiene. Es palpable su bajo presupuesto y, aunque la música no está mal, yo hubiese optado por una melodía más enfocada al terror o el suspense.

Tiene un gran final. Crítica sin reservas a experimentos gubernamentales y el manejo de la situación para cubrirse las espaldas. Las escenas finales son de un alto poder visual.

Interesante.
Biopunk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow