Haz click aquí para copiar la URL
España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
4
Comedia Un matrimonio que intenta 'abortar' a su hijo adulto. Una pareja a la que se le presenta el tercer mundo en casa. Una escalera de vecinos que no recuerdan que va después del seis. Un agente inmobiliario que intenta vender un piso con posibilidades, pero con el antiguo inquilino colgando de la lámpara. Un matrimonio 'bien' con setecientos esclavos trabajando bajo el suelo. Un hombre atropellado y una mujer que cree que no merece la pena ... [+]
27 de septiembre de 2019
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo siento, no puedo. No puedo comparar esta película con la fantástica "Relatos Salvajes". Me encanta el humor absurdo, adoro a los Monty Python....... pero una cosa es el humor absurdo y otra un guión inacabado.

La película consta de varias historias cortas de humor negro, absurdo........que critican la sociedad actual. La diferencia de niveles entre las distintas historias es descomunal. Aunque no hay duda de que han contado con unos actores fantásticos que han suplido la falta de un guion redondo con su trabajo. Tal y como comentan varios usuarios, la primera historia y la última están claramente a otro nivel. Desde mi punto de vista, la primera es brutal. Me pareció tan buena que lo que vino después solo fue cuesta abajo y sin frenos.
Nessy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow