Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
5
Comedia. Drama. Ciencia ficción Un ecléctico grupo de desconocidos es citado en un bar del centro de Los Ángeles por una ex-novia común, Nikki Franklyn, una chica exasperantemente sexy, impredecible y posiblemente loca, que acaba de salir de la cárcel por asesinar a su último novio. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Shawn Piller conocido por ser productor de «La zona muerta» o «Haven» (series de TV) dirige con guion ajeno «Mi genio del mal» («Sexy genio malvado», en su título original), una película sobre una serie de desconocidos que llegan a un bar y se dan cuenta de que tienen algo en común; una chica con la que todos han estado involucrados les ha citado en ese bar por una razón sin determinar. Entre los protagonistas tenemos a Seth Green de «Buffy the vampire slayer» o creador de «Robot Chicken» (serie de TV); a Michelle Trachtenberg de «Buffy the vampire slayer» o o «17 otra vez»; a Harrold Perrineau de «Perdidos» (serie de TV) o «28 semanas después»; o a William Baldwin de «Llamaradas» o «Una historia de Brooklyn».

Se trata de una película que es un thriller con elementos de misterio, algo de comedia y suspense aunque no es de acción. Toda la película, exceptuando algunas escenas retrospectivas («flashbacks»), son dentro del bar así que tenemos una película en la que todo el rato están hablando entre ellos. Primeramente para descubrir por qué están allí y una vez que llega la «invitada» para saber qué trama la chica. Una cosa está clara; NO ES DE CIENCIA FICCIÓN.

Los actores están bien, a la chica que los invita a todos, Katee Sackhoff, la conocía de vista de algunas películas y a los demás pues a todos los conozco. Curiosa coincidencia que Seth y Michelle hayan trabajado en la misma serie pero si no recuerdo mal no coincidieron porque Dawn aparece mucho más tarde —pelos de punta instantáneos recordando la historia de Dawn—.

No tiene metascore ni tomatá. En «DVD Talk» dicen que vale la pena verla por los diálogos sardónicos («sarcásticos»), en sus sistema de puntuación le dan un «alquílala». En «Film Gate Reviews» dicen que gustará a los que busquen «dramas con misterio; gente a la que le guste las películas con mucho diálogo y a los que no les importe algunos giros de guion locos; fans de Seth Green, Michelle Tachtenberg o Harold Perrineau». Le dan un cinco de diez estrellas.

Yo diré que no es gran cosa pero al menos te tiene pendiente hasta el final para ver qué pasa pero claro al ser tan estúpido el final la experiencia final no es demasiado buena peor ya es el final así que lo has pasado más o menos bien hasta ese momento.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow