arrow
Crítica de Maria
La Coruna, España
6
Stay
Stay (2005)
  • 5,9
    8.779
  • Estados Unidos Marc Forster
  • Ewan McGregor, Naomi Watts, Ryan Gosling, Janeane Garofalo, ...

¿Lo diferente tiene que ser bueno?

38 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente no sé por que he puesto un seis...es que no sé como valorarla no sé que pensar, desde que te sientas en la butaca hasta que te levantas te sumerges en una gran ola de confusión. No hay que restarle mérito, he llegado a la conclusión, después de mucho pensar y de analizarla que Marc Foster ha intentado poner en imágenes ese "tránsito" entre la vida y la muerte, algo complicado y todavía sin explorar, así que haber sido de los pioneros tiene su mérito; de ahí viene mi seis.
Pero la sensación que te deja una buena película es otra. No sé por que nos empeñamos en alabar lo experimental y lo diferente, dadme un buen clásico y que se quite lo demás. En este film hay que atar muchos cabos, te mantienen en vilo mientras tu piensas que el final lo explicará todo y te quedarás sorprendido y orgulloso, pero el final es, si cabe, más desconcertante. Sin mencionar a un Ewan McGregor lineal, sin expresión, vacío, totalmente desconocido.
Nunca he sido de contrastar opiniones cinematográficas, ni de escribir comentarios, pero esta película lo requiere, creedme.
¡Haz que tu opinión cuente valorando la crítica!
Ver más críticas del usuario Maria
Ver más críticas de la película Stay