Haz click aquí para copiar la URL
México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
4
Comedia Cuatro hermanos se reúnen durante un fin de semana para festejar el cumpleaños de su abuela. Durante la celebración se enteran de que su padre, un tipo desapegado, borracho e irresponsable, ha encontrado el amor y ha decidido cambiar su vida. La revelación llega justo cuando la vida de sus hijos atraviesa su peor momento. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Película fallida ¿por título o planteamiento?

Sin mayor desarrollo argumental "El cumple de la abuela" ya conforma parte de la filmografía de Javier Colinas, a quien se le podría ubicar con la no tan afortunada "Detrás del poder", otro de proyecto que no destaca dado lo insustancial en cuanto a guión, dirección y talento a cuadro.

La productora güeros vuelve con un intento —obviamente fallido al no presentar algo más elaborado. La festejada se pierde por completo en una serie de conflictos directamente relacionadas con los nietos, Alexander queda a la deriva, siendo el pretexto de la típica reunión de familia disfuncional en la que salen a relucir las diferencias y malos entendidos entre los ahí presentes. Tampoco tiene esa impresión de autenticidad, la falsedad es latente, los personajes no están ni bien trazados y mucho menos bien interpretados; su tono es dudoso —una o dos situaciones curiosas son insuficientes para catalogarla como una película de humor.

Ordinaria.
Coleccionista Visual
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow