Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
5
Romance. Drama Jay (Scott Speedman), un joven rebelde considerado desde siempre la oveja negra de su millonaria familia, se encuentra con Daisy (Evan Rachel Wood), una joven de espíritu libre, enferma psiquiátrica, que ha vivido siempre aislada del mundo y de la sociedad. Él decide llevarla a la boda de su hermano para probar a su familia que se ha reformado, y entre ambos surge algo especial. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2015
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos actores guapos para una película independiente de amor. Una chica loca o que lo parece y un tipo que quiere huir de una familia rica, pero que lo agobia y que quiere que sea como ellos son. Son éstos los dos personajes principales de un comedieta blanca y de título en inglés muy interesante para un servidor (él que es raro es raro). El guión es blandito, los personajes pocos trabajados y aunque me cae bien Treat Williams desde que hizo de idiota loco en "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto" (1995) entiendo que es un actor muy limitado. La vi porque me encanta el cine y no hago ascos a casi nada, pero aunque la cinta se ve con agrado y tiene pocas aspiraciones, es muy regular. Además de poco creíble:

- Scott Speedman no es feo para estar sin una tía que quiera estar con él. ¿De verdad ninguna chica del club de streapteses quería salir con él?

- ¿Qué persona (que no sea un "gentuza") querría relacionarse con un/a asesino/a?

Por cosas como esas queda poco verosímil, pero es entretenida y amena. Te la recomiendo, pero no esperes mucho de ella.
axlyerin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow